Paraná Piden mantenimiento al municipio

Vecinos limpiaron un predio para que los chicos del barrio "jueguen al fútbol"

El fin de semana próximo harán un campeonato para los chicos del barrio. Vecinos se juntaron para desmalezar un predio en el que hallaron "dos víboras". Piden que el municipio "nos de respuestas" y "realicen el mantenimiento&
El domingo 3 de noviembre, desde la 9:30 hasta las 18:30, realizarán en el barrio 80 Viviendas, barrio Policial, un campeonato libre para mayores de 14 años.

"Buscamos tener a los chicos ocupados, que hagan deporte", destacó a Elonce TV, Martín Alarcón, un vecino de la zona.

Contó que "un grupo de vecinos nos juntamos para poner la cancha en condiciones, estaba el pasto bastante alto y rodeado de basura, porque los contendedores están rebalsados desde hace varias semanas. Además, hay poca colaboración de algunos vecinos que sacan las ramas de los árboles, la basura, a destiempo. Estamos abandonados por el municipio".

"Pagamos los impuestos y queremos que se ocupe el municipio. Necesitamos iluminación, mantenimiento. A la plaza la hicimos entre los vecinos, hay que mantenerla, hay que cuidarlo", puso relevancia Raúl Ríos.

La plaza está ubicada Meneclier de López y Estévez Boero. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS