Paraná Elecciones General en Entre Ríos

Juntos por el Cambio ganó en Paraná Ciudad: Los números de la elección

Con una diferencia a favor de 16 mil votos, Juntos por el Cambio triunfó en la zona céntrica y algunos barrios del sur de la ciudad, supo Elonce. En tanto, el Frente de Todos se impuso en el cordón periférico de Paraná.
Las elecciones generales se resolvieron este domingo con un escaso margen a favor de Juntos por el Cambio en la provincia de Entre Ríos. El espacio se impuso en Entre Ríos con una escasa diferencia y obtuvo triunfos en al menos diez departamentos entrerrianos, aunque en algunos de ellos, la diferencia era ajustada, supo Elonce. En el departamento Paraná, Juntos por el Cambio se impuso por un 6 por ciento, con el 98,89 por ciento de las mesas escrutadas y una participación del 82 por ciento del padrón. Según los datos oficiales, en la categoría a Presidente, Juntos por el Cambio obtenía el 46,84% (115.159 votos), y el Frente de Todos obtenía el 39,92% (99.142 votos), confirmó Elonce con las cifras difundidas por la DINE.
En tanto, el frente Consenso Federal, obtuvo 7,65%, lo que significan 18.816 votos.
Resultado positivo
El concejal por Cambiemos, Emanuel Gainza, ante Elonce TV se mostró "contento por la participación en la ciudad".
"Paraná, que tiene el mayor caudal electoral, puede llegar a colaborar con un resultado óptimo y positivo para Juntos por el Cambio", remarcó. "En Paraná estamos muy bien, es una gran elección, mejoraron los promedios en las mesas de los barrios y el centro", comunicó.
Gainza aseguró estar "confiado en una elección muy positiva para Juntos por el Cambio".
El detalle
Con una diferencia a favor de 16 mil votos, Juntos por el Cambio triunfó en la zona céntrica y algunos barrios del sur de la ciudad, supo Elonce. En tanto, el Frente de Todos se impuso en el cordón periférico de la capital entrerriana.
De esta manera, Juntos por el Cambio obtuvo triunfos en los circuitos de Barrio Parque, en los cuatro circuitos del Centro, en Lomas del Mirador, Santa Teresita y Paracao, pudo conocer Elonce.
En tanto, el Frente de Todos se impuso en los circuitos Anacleto Medina, Bajada Grande, El Brete, Puerto Nuevo, San Agustín, Puerto Viejo y, La Floresta.
Senadores
En la categoría a Senadores de la Nación, Juntos por el Cambio sumó 113.081 votos (48,24%); mientras que el Frente de Todos obtenía el 40,53% con la suma de 95.013 sufragios.
Por su parte, el Partido Socialista, obtenía 8,31% con 19.486 votos.
Diputados
En la categoría a Diputados de la Nación, Juntos por el Cambio sumó 48,40% con 113.025 votos. En tanto, el Frente de Todos obtenía 39,99% con la suma de 93.391 votos.
Por su parte, el Partido Socialista, obtenía 8,43% con 19.699 votos.

VEA LOS RESULTADOS OFICIALES.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS