Paraná Acompañados

Muchos ciudadanos eligieron ir a votar con sus mascotas

Se desarrollan con normalidad las Elecciones Generales en la provincia de Entre Ríos. Mientras algunos eligen ir acompañados por sus hijos o familiares, otros optan por concurrir a votar con sus mascotas, supo Elonce TV.
Se desarrollan con normalidad las Elecciones Generales en la provincia de Entre Ríos. Mientras algunos eligen ir acompañados por sus hijos o familiares, otros optan por concurrir a votar con sus mascotas.

Es el caso de Zulema, que asistió con su perro Sinatra. "Vengo a votar como todos los años, generalmente de mañana para que después me quede todo el día para compartir con la familia", indicó a Elonce TV.
Asimismo, comentó que "todos días saco a mi perro a pasear, camina mucho y yo no tanto por el bastón, pero lo traje y le traje comida para que esté quieto. En las elecciones PASO vino también, se portó bien. Tiene nueve años y es muy bueno, por eso anda suelto, obedece. Va de mesa en mesa porque a veces tienen galletitas y él quiere".

Por otra parte, otra joven, Ileana, también concurrió a votar con su perra Branca. "Siempre la traigo conmigo. Nunca tuve problemas con ella. Viene con correa, con la bolsita, con todo. Está acostumbrada, no hace problema. Tiene nueve meses". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS