Paraná Decisión 2019

"Hasta que pueda razonar y caminar, vengo a votar", dijo Nélida a sus 93 años

Si bien ya no tiene la obligación de votar, Nélida cumplió este domingo con el deber cívico y emitió su sufragio en la escuela Centenario. "Hasta que pueda caminar y razonar y si Dios me ayuda, vengo", dijo a Elonce TV.
Hasta los 70 años, el voto es obligatorio para todos los argentinos. Superadas las siete décadas vividas, aquellas personas que decidan no votar pueden no hacerlo. Pero hay quienes a pesar de la edad siguen cumpliendo con el deber cívico y participan de los comicios.

Tal es el caso de Nélida, que el pasado 15 de octubre cumplió 93 años. Elonce TV, se encontró con ella cuando estaba votando en la escuela Centenario.
"Elijo bien, no voy a decir a quién y espero que tengamos mucha suerte", dijo sabiendo que no podía violar la veda electoral.

Asistió al establecimiento acompañada por uno de sus cinco nietos.

"Vengo a votar porque es mi obligación, como mujer también", aseveró Nélida y contó que quiere para el país "lo mejor que pueda haber, no digo como antes, actualmente hay muchas necesidades y eso no se paga con nada, es una pena, sufrimos todos".
A las personas de su misma edad les diría que "vengan a votar. Yo hasta que pueda caminar y razonar y si Dios me ayuda, vengo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS