Paraná Superó el límite de altura

Video muestra a camión que roza el techo del Túnel: Explicaron qué sucedió

Un video publicado en las redes, mostró a un camión que superaba el límite de altura y rozaba el techo del túnel subfluvial. Desde el directorio del ente, explicaron lo que sucedió y rechazaron la actitud imprudente del camionero.
Video: Un camión roza el techo del Túnel Subfluvial por su excesiva altura
Un video publicado en las redes sociales, mostró a un camión que superaba el límite de altura y rozaba el techo del túnel subfluvial interprovincial.
El video fue grabado por un automovilista circulaba detrás del camión. En las imágenes se puede ver como al "raspar" el techo, se expande un polvillo blancuzco por fricción entre la caja del vehículo y el material del techo del túnel.
Tras conocerse el video, desde el directorio del Túnel Subfluvial, explicaron lo que sucedió y se refirieron al video "publicado en las redes sociales sobre un eventual incidente, ocurrido este martes 22 de octubre, en el interior del Túnel Subfluvial, ocasión en que un vehículo de gran porte de la firma JSL, provoca en dos oportunidades, un leve frotamiento con el cielorraso del viaducto", indica el comunicado.
Al respecto, desde el Área Técnica del Túnel Subfluvial, se "informa que según se constata en los registros de cruce, el mismo traspasó los sensores ubicados en la estación de peaje del lado Santa Fe, con una medida inferior a los 4,27 metros reglamentarios", explicaron y agregaron que "el vehículo circulaba sin carga aparente, lo que pudo favorecer la desestabilización del acoplado en el sector de quiebre de los tubos", indica el escrito.
Asimismo, remarcaron que "no se descarta que el conductor, haya efectuado la activación de ejes retráctiles, una vez superada la estación de peaje, provocando la elevación del mismo a valores límites de circulación", señalaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS