Paraná A la salida de clases

Otra violenta pelea entre adolescentes en el ingreso a una escuela de Paraná

La madre de uno de los chicos que interviene en la pelea, fue quien subió el video en las redes sociales, y luego, lo borró. La mujer denunció que ya hizo su reclamo en la escuela, pero según afirmó "no le dieron ninguna respuesta".
Dos jóvenes se enfrentan a golpes de puño frente al ingreso de la escuela secundaria del barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana y en las redes sociales se pudo ver el video de la violenta escena, supo Elonce.
La madre de uno de los chicos que interviene en la pelea, fue quien subió el video en las redes sociales y denunció que ya hizo su reclamo en la escuela, pero según afirmó "no le dieron ninguna respuesta". Además, contó que "voy a cambiar a mi hijo de escuela", sostuvo.

La pelea se dio días pasados durante el turno mañana y mientras los jóvenes se toman a golpes y empujones, otros compañeros los alientan a que continúen. "Dejálos que se saquen las ganas", dice uno de los adolescentes que presencian la pelea sin intervenir. Mientras que otro responde: "ya está, ya casi lo mató", resalta según pudo saber Elonce.
Segundos después varios adolescentes, intervienen en el conflicto y logran separar a los menores, que continúan insultándose a la distancia.
"Hoy fui a la escuela y me dijeron que es una pelea normal de chicos", afirmó en las redes sociales la madre de uno de los jóvenes y agregó que la pelea ocurrió "a la salida de la escuela", señaló.
La publicación en las redes sociales, fue borrada 20 minutos después de ser publicada, debido a la cantidad de comentarios que opinaban sobre la cruda situación registrada en el video. Elonce dio cuenta esta mañana de otra violenta situación entre adolescentes, ocurrida en otra escuela secundaria de la capital entrerriana. Además, en caso de la Escuela Namuncurá, ya intervinieron autoridades del CGE y también, personal de Minoridad ya que los padres de los hermanos agredidos, realizaron una denuncia policial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS