Paraná Reglamento

AFA realizó una capacitación para árbitros de la provincia

Se trata de una capacitación para explicar modificaciones reglamentarias que se dieron a partir de este año y que se aplicarán en torneos el año próximo. "Buscamos que lleguen al máximo nivel", explicaron a Elonce TV.
La Asociación de Fútbol Argentino realizó una capacitación para árbitros de toda la provincia.

Al respecto, un representante informó a Elonce TV que "el presidente de AFA, Claudio Tapia, junto con el presidente del Consejo Federal, tuvieron la idea de salir a capacitar a todos los árbitros del interior del país. Se les explican las modificaciones reglamentarias que se dan con los árbitros profesionales y también con los que dirigen los demás torneos".
"El reglamento ha tenido varias modificaciones a partir de la mitad de este año, esas son las modificaciones que estamos llevándoles a todos los árbitros", señaló y agregó que "la idea es darles herramientas a los árbitros del interior para que puedan llegar al máximo nivel nacional e internacional.

Diego Altamirano, instructor nacional, expresó que "es bueno que la Asociación de Fútbol Argentino y el Consejo Federal hagan llegar las capacitaciones al interior. Son cuestiones que comenzarán a aplicarse a partir del 2020". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS