Paraná En estado de asamblea

Un área de Obras Sanitarias realiza retención de servicios por pagos adeudados

Se trata del área de reparaciones del sector noreste. "Este es un reclamo de hace varios años que perjudica, tanto al trabajador como a los usuarios", apuntó un sindicalista a Elonce TV.
El área de reparaciones del sector noreste de Obras Sanitarias resolvió en asamblea concretar una retención de servicios en reclamo de pagos adeudados. Según aseguraron, "solo se atenderán las emergencias".

"Solicitamos el pago de una complementaria que se nos adeudaba del mes anterior, más los recortes que vimos con sorpresa desde el viernes, aunque la falta de pago viene de meses", explicó a Elonce TV el Delegado de ATE en Obras Sanitarias, José Franco.
En la oportunidad, comentaron que hay vecinos sin agua en la zona de calles López y Planes y Sudamérica. Se comprometieron a atender esa "emergencia". "Son los vecinos los que pagan el servicio y hay cosas que no saben". "Este es un reclamo de hace varios años que perjudica, tanto al trabajador como a los usuarios", apuntó.

Por su parte, otros de los sindicalistas en la repartición municipal, Hernán Mendoza, denunció: "Carecemos de herramientas, maquinarias y vehículos para llevar adelante nuestra tarea. Fue parte de esta gestión el desmantelamiento sistematizado de las áreas de servicio y la tercerización de algunos servicios".
De acuerdo a lo que comentó, "se tercerizó el área de balización de pozos, por lo cual, el de calle Andrés Pazos quedó expuesto". "Tampoco contamos con broza para tapar los pozos para su posterior bacheo", apuntó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS