Paraná En Escuela Pueyrredón

Promocionaron hábitos de higiene de manos y salud bucal en niños pequeños

"Necesitamos que los papás colaboren llevando a los niños a control al centro de salud", encomendó la odontóloga a Elonce TV, al tiempo que reveló: "Hay muchos niños pequeños con caries y eso nos preocupa".
Se realizó una jornada de promoción de hábitos saludables, lavado de dientes y manos, en la escuela N° 8 "Juan Martín de Pueyrredón" de Paraná, acompañó Elonce TV.

"Se hicieron controles preventivos en la salud bucal los niños que asisten a escuela Pueyrredón, algo muy importante para fomentar los buenos hábitos de salud", aseguró la odontóloga Silvia Clotet del centro de salud Osinalde. También participaron una nutricionista, la pediatra y enfermeras.
"Escuela y salud deben trabajar juntos para que los niños tengan una mejor calidad de vida y lograr una escuela saludable", valoró la especialista.

En la oportunidad, comunicó que detectó "la incidencia de caries que no baja a pesar de los controles anuales".
"Necesitamos que los papás colaboren llevando a los niños a control al centro de salud", encomendó, al tiempo que reveló: "Hay muchos niños pequeños con caries y eso nos preocupa".
Se entregaron cepillos de dientes y pasta dental a los pequeños, además de un turno programado al servicio de odontología del centro de salud, para aquellos niños que le necesitaron. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS