Paraná Desde el Santuario de Schoenstatt

Peregrinación Hasenkamp-Paraná: "Es un acontecimiento de fe popular muy grande"

"Es la expresión de la fe de un pueblo y en este año, fundamentalmente, porque se la quiere coronar a la Virgen como la reina de la unidad de los argentinos", remarcó a Elonce TV uno de los referentes de la organización.
Finalizó la 37º edición de la Peregrinación de Los Pueblos que une la localidad de Hasenkamp con la capital entrerriana. Alrededor de las 18 de este sábado, los primeros feligreses fueron recibidos por familiares y amigos en la capital entrerriana tras desandar 90 kilómetros, el camino de la procesión católica más larga de Sudamérica.
Video: Así se vivió la llegada de los peregrinos a Paraná
"Este es un acontecimiento de fe popular muy grande, el amor a la Virgen que se expresa al caminar estos 90 kilómetros", aseguró a Elonce TV uno de los organizadores, el Dr. Mariano Martínez.
"Es la expresión de la fe de un pueblo, y en este año, fundamentalmente, porque se la quiere coronar a la Virgen como la reina de la unidad de los argentinos", comentó de Movimiento Apostólico de Schoenstatt, al destacar "el compromiso ciudadano para construir una patria más justa, más fraterna, más solidaria".

El referente de la organización de la Peregrinación de Los Pueblos, felicitó a quienes hicieron "este acto de amor y entrega a la Madre".
"La fe es la expresión de un pueblo que se contagia en alegría de haber hecho un esfuerzo físico tan grande y que hoy se corona llegando al santuario regalándole a la Virgen como una muestra de amor hacia ella y a su hijo", valoró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS