Paraná En buen estado de salud

Apareció la adolescente que era buscada desde este miércoles en Paraná

La adolescente de 14 años se presentó a clases en la escuela y según confirmaron desde Minoridad a Elonce, se encuentra en buen estado de salud. Clara se había ausentado este miércoles de su casa y, desde entonces, era buscada.
Clara, de 14 años, se había ausentado este miércoles de su casa en Paraná y desde entonces, era intensamente buscada por su familia. Desde la División Minoridad de la policía, confirmaron a Elonce que la menor fue hallada este jueves, en buen estado de salud.
La adolescente había sido vista por última vez, ayer a las 19 en su casa de barrio La Milagrosa en la capital entrerriana. Tras una discusión con su madre por haber llegado tarde a su domicilio luego de tener clases, la adolescente, se ausentó de su hogar.

"Clara no es una de irse, de salir a bailar, no anda en la calle, va de casa a la escuela", reafirmó la madre al dialogar con Elonce.
Según había revelado su madre, en la tarde del miércoles, Clara fue vista junto a un compañero de la escuela López Jordán, donde efectivamente, este jueves se presentó a clases y así, se informó a los familiares que Clara había aparecido, señalaron a Elonce.

NOTICIAS DESTACADAS