Paraná Paraná

Perdieron todo en un incendio y la ayuda de la gente no tardó en llegar

"Estamos muy agradecidos", dijo Soledad a Elonce TV y agregó: "nunca creímos que iban a responder tan rápido a nuestra desesperación y pedido".
Video: Perdieron todo en un incendio y la ayuda de la gente no tardó en llegar
En el día de ayer, una vivienda se incendió en calle España al final y una familia perdió absolutamente todas las pertenencias. Soledad, su marido y sus t res hijos quedaron con lo puesto. Pero a pesar que las llamas se llevaron todo, la máquina de la solidaridad se puso en funcionamiento. "Queremos agradecer a todos, a los vecinos, a la gente que nos ayudó. Nunca creímos que iban a responder tan rápido a nuestra desesperación y pedido.
Vino mucha gente que nos trajo ropa, la cual hoy vestimos y nos trajeron alimentos para que los chicos puedan comer", dijo Soledad a Elonce TV.

Mientras explicó que deberán hacer varios arreglos en lo que quedó de la casa, la mujer señaló que "cualquier mueblen que tengan en algún lugar de la casa sin usar para nosotros será nuevo porque nos quedamos sin nada, el fuego se llevó todo; hay que arrancar de vuelta". Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS