Paraná Ocurrió durante la madrugada

Incendiaron intencionalmente un carribar en la zona del Puerto de Paraná

Un carribar en desuso fue incendiado de manera intencional en la zona del puerto de la capital entrerriana. El hecho se produjo durante la madrugada y un sereno que trabaja cerca del lugar, pudo ver a dos personas que iniciaron el fuego.
Dos personas que no fueron identificadas, incendiaron intencionalmente un carribar en la zona del Puerto de Paraná. El carribar estaba ubicado en calles Simón Bolivar y Fuentealba, detrás de los galpones del ex Ministerio de Obras Públicas. El personal policial dependiente de la Comisaría Octava dialogó con el sereno del lugar, quien contó lo sucedido.
Según observó por medio de la cerradura, dos personas desconocidas cerca del local, habrían iniciado el fuego, pero cuando salió a ver qué hacían, ya se habían iniciado las llamas.
El incendio fue sofocado con un matafuego y no hubo daños mayores que lamentar. Intervino en el lugar personal de la División Bomberos Zapadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS