Paraná Sin transporte en la ciudad

Así esperaban los usuarios la reanudación del servicio de colectivos

Bajo la lluvia y con paraguas, una cantidad de usuarios del transporte público aguardaba la reactivación del servicio, después del mediodía y en la parada de Plaza Mansilla, registró Elonce TV.
Después del mediodía de este miércoles se reanudó el servicio de transporte público en la ciudad, tras cuatro horas de retención por una medida de fuerza dispuesta por UTA.

Las cámaras aéreas de Elonce TV registraron la espera de una cantidad de usuarios, bajo la lluvia y con paraguas, en la parada de Plaza Mansilla frente a Casa de Gobierno.
En tanto, en la secretaría provincial de Trabajo, tras una reunión entre los responsables de la empresas Buses Paraná y referentes del sindicato que nuclea a los choferes, se dictó la conciliación obligatoria por el término de 10 diez hábiles.

"Las empresas deben reincorporar al trabajador que fue despedido ayer y abstenerse de realizar medidas que impliquen suspensiones o despidos durante este plazo; y a su vez, el sindicato no podrá tomar medidas sindicales durante este tiempo", confirmó a Elonce TV el secretario provincial de Trabajo, Fernando Quinodoz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS