Paraná Patín artístico prepara "una sorpresa"

Club Neuquén se sumará a Once por Todos: "Es una caricia al corazón"

De esta manera, desde el patín artístico del Club Neuquén describieron la movida solidaria del 8 de diciembre. Invitaron a la comunidad "a preparar con tiempo" las donaciones. Preparan ya una sorpresa para ese día tan especial.
Una nueva edición de la jornada solidaria más importante de la provincia está en marcha. Se trata del 15º "Once por Todos - Ayudar hace bien", la jornada de once horas solidarias de transmisión en vivo por Elonce TV, en la que se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de diferentes ciudades de la provincia.

Como cada 8 de diciembre, miles de manos solidarias se entrelazan. En este caso, desde la disciplina de patín artístico del Club Neuquén invitan a sumarse a la jornada solidaria y a "preparar con tiempo las donaciones".

Jimena, profesora de patín artístico de la institución deportiva indicó a Elonce TV: "Nos sumamos a esta movida provincial, nos encantó que los chicos, que están re entusiasmados con la idea, puedan participar, más allá del club que se sume como institución". Acotó que preparan "una sorpresa" para la jornada solidaria, con lo que "queremos sumar nuestro granito de arena y disfrutar de esta colecta que tanto nos enorgullece".

La recepción de donaciones en la institución deportiva será "durante todo el día", aunque más cerca de la fecha se indicarán precisiones al respecto. "Esperamos que se sume el barrio, todas las disciplinas deportivas del club, todas las instituciones de Paraná, en este evento que se hará el 8 de diciembre y que es una caricia al corazón. Todo lo que quieran donar será bienvenido", destacó la profesora. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS