Paraná Días grises

La sensación térmica en Paraná bajó más de 37 grados en 72 horas

En menos de 72 horas pasamos de marcas propias de enero a registros más emparentados con el invierno. Este martes por la mañana se registraron en 3,8 grados de sensación térmica. El sábado hubo más de 41.
Las temperaturas oscilantes de estas primeras semanas de la primavera se han hecho extremadamente notorias en las últimas jornadas. En menos de 72 horas pasamos de marcas propias de enero a registros más emparentados con el invierno.

Así, Paraná fue noticia el pasado sábado por ser una de las ciudades más "calientes" del país. Se registraron 41,4 grados de térmica en lo que fue un día más que agobiante.

Sin embargo, el viento sur que sopló durante la madrugada del domingo, acompañado por las lluvias hicieron descender las marcas térmicas. Y la persistencia de las jornadas grises hizo que disminuyan cada vez más. De esta forma, este martes en la capital entrerriana el termómetro marcaba 8 grados, mientras que, producto del viento del este a 35 kilómetros por hora, la térmica era de sólo 3,8 grados, es decir 37 grados menos que el sábado.
El pronóstico
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo nublado se mantendrá hasta el jueves, con probabilidad de lloviznas. En tanto, el miércoles la mínima prevista es de 12 grados, mientras que el jueves ascendería a 15. Las máximas oscilarán entre 12 y 17 grados.

El viernes, con la reaparición del sol, habrá una pronunciada suba en los registros que ya podrían alcanzar los 27 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS