Paraná La marcha del "Sí, se puede"

Los testimonios de quienes asistieron al acto de Mauricio Macri en Paraná

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde, la marcha del "Sí, se puede" en la capital entrerriana. Elonce TV pudo registrar algunos de los testimonios de la gente que se acercó al Parque Urquiza.
El presidente Mauricio Macri llevó esta tarde la marcha del "Sí, se puede" a la capital entrerriana, donde remarcó que en un eventual segundo gobierno suyo, vendrá "la creación del empleo y la mejora del salario" y planteó: ¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder", dijo según registró Elonce.
La nueva marcha del "Sí, se puede" volvió a reunir a miles de personas, esta vez en el Monumento a Urquiza de Paraná, donde estuvo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al senador entrerriano Alfredo De Angeli y los candidatos a diputados y senadores nacionales por Entre Ríos en el espacio Juntos por el Cambio.
Elonce TV pudo registrar algunos de los testimonios de la gente que se acercó al Parque Urquiza en Paraná, con el objetivo de acompañar el acto de Mauricio Macri. Estas son algunas de las opiniones de las personas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia para la marcha del "Sí, se puede":

"Vine a acompañar al Presidente. Arrancó con un poco de frío, pero mejoró con el acompañamiento de la gente", dijo una mujer y agregó que "es muy emotivo y vino mucha gente grande para mostrar que este es el camino", resaltó.
"Con mis amigas y con mi esposo, vinimos a apoyar al Presidente", contó una mujer de Paraná.

"Estoy emocionado, es mucha la gente que vino espontáneamente a defender la República, a defender la unidad y los valores patrióticos Patria. Estamos en democracia y el pueblo va a elegir lo que más le convenga. Creo que este proyecto se merece cuatro años más para arreglar las cosas", afirmó Alfredo.
"Quiero que siga siendo presidente el ingeniero Macri", sostuvo una mujer de Santa Fe. Mientras que una amiga, también de la capital santafesina, dijo a Elonce TV que "quiero la libertad para mi pueblo, quiero una democracia verdadera", afirmó.

Otro hombre que dijo ser de Concepción del Uruguay, remarcó que "vinimos a apoyarlo a Mauricio porque vamos a dar vuelta el resultado de las Paso", dijo y cerró con un grito: "¡Vamos Mauricio nomás!".
Una mujer oriunda de Concepción del Uruguay lucía una remera con la consigna de "Si se puede" y expresó a Elonce que "quiero una transformación, quiero algo mejor para todos los argentinos", remarcó.

Un hombre de Paraná y envuelto en una bandera argentina, señaló a Elonce su motivo para concurrir al acto que encabezó el Presidente Macri en la capital entrerriana. "La necesidad de cambiar la realidad y creo que podemos dar vuelta el resultado de las Paso", sostuvo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS