Paraná Ocurrió en calle Concordia

El viento derribó un árbol que arrastró cables e hizo caer un poste en Paraná

Ocurrió esta madrugada en calle Concordia. Producto de los fuertes vientos que afectan a la ciudad, el árbol que cayó, quedó cubriendo parte de la calle e hizo que cayera también un poste y cables. Los vecinos están sin teléfono.
Los fuertes vientos que afectan a la ciudad desde la noche del domingo, arrancaron de raíz a un árbol en calle Concordia, antes de su intersección con Paraguay, en la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de la ciudad de Paraná, el árbol de grandes dimensiones cayó y quedó atravesado en parte de la calle. Además afectó al tránsito en la zona y la policía pedía precaución para transitar.
Producto de la caída del árbol, también cayó un poste con el cableado y los vecinos, se quedaron sin teléfono. Según indicaron a Elonce, tampoco podían salir con sus vehículos de los garages. Por razones de seguridad, se comisionó a Defensa Civil, y se espera que esta mañana trabajen en el lugar para liberar la vereda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS