Paraná Barrio San Agustín

Integrantes de una Iglesia pintaron centro de salud en Paraná

"Se trata de una actividad solidaria de pintura del frente y aberturas del Centro de referencia Ramón Carrillo. Es para que tengan un mejor confort", dijo el representante de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Integrantes de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" pintaron este sábado el exterior del Centro de referencia Ramón Carrillo.

Al respecto, Adrián Redondo, representante de la institución en la capital entrerriana, explicó que "se trata de una actividad solidaria de pintura del frente y aberturas del lugar. Es para que tengan un mejor confort".
Explicó que la Iglesia tiene "sede en Barrio San Agustín y en otras zonas de Paraná".

"Los misioneros representan la Iglesia y apuntamos a trabajar con la sociedad, para poder compartir con ellos", acotó.
Comentó que "la vez anterior pintamos el interior y ahora nos dedicamos al exterior que estaba bastante deteriorado. Ellos (por las autoridades del centro de salud) pusieron el material y nosotros la mano de obra como así también algunos instrumentos para acondicionar el frente. Es una actividad que se hace a nivel mundial, trabajando en el mismo sentido para darle una mano al que necesita de nuestra ayuda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS