Paraná Los controles son "permanentes"

Esperan gran afluencia de vehículos en el Túnel por el fin de semana largo

Desde el puesto caminero a través de Elonce TV encomendaron a quienes emprendan su viaje de descanso, "que se tomen su tiempo, que lo hagan sin apuro, porque todos viajan con sus familias, sobre todo con niños".
Con motivo del fin de semana largo "para algunos", desde el puesto caminero del Túnel Subfluvial confirmaron a Elonce TV que se aguardaba una gran afluencia de vehículos por el paso interprovincial. Y esa línea, ratificaron que los controles al tránsito son "permanentes". "En el trascurso de la mañana de este viernes se notó un movimiento más continuo al habitual, y estamos previendo ese movimiento de vehículos con motivo del fin de semana largo", confirmó a Elonce TV el comisario Luis Báez, responsable del puesto caminero del Túnel Subfluvial.

"Y se prevé que a partir de esta tarde, cuando las personas finalicen sus actividades laborales, se incremente la afluencia del tránsito", agregó al respecto.
Fue en ese sentido que encomendó a quienes emprendan su viaje de descanso, "que se tomen su tiempo, que lo hagan sin apuro, porque todos viajan con sus familias, sobre todo con niños".

En la oportunidad, el comisario destacó que "los controles en los puestos camineros de la provincia son permanentes, durante las 24 horas, y en los mismos se hace hincapié en la documentación y seguridad de las personas: se solicita licencia de conducir, cédula del vehículo, seguro obligatorio, además del control del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo y luces bajas encendidas".
Respecto de éste último punto, motivo habitual de multas, Báez reconoció que los conductores "se olvidan y no lo tienen en cuenta" pero de acuerdo a lo que resaltó, "es una medida de seguridad más que ha implementado a nivel internacional y ha dado buenos resultados". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS