Paraná Ventas por el Día de la Madre

Opciones para regalar a mamá en su día: Comercios ofrecen promos y descuentos

Los comerciantes coinciden en descuentos por pago contado, o promociones con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés, registró Elonce TV.
Video: Opciones para regalar a mamá en su día: Comercios ofrecen promos y descuentos
Se aproxima el Día de la Madre y por este motivo, los comerciantes del microcentro paranaense lanzaron importantes descuentos por pago contado o interesantes promociones con tarjetas de crédito.

"Tenemos carteras y mochilas con 15 y 20% de descuentos. Además de billeteras que siempre son un complemento que suma, además de los pañuelos y accesorios", indicaron a Elonce TV desde Platino, accesorios de moda.
En tanto, Perfumería Raffe ofrece para regalar a mamá, estuchería con perfumes y desodorantes.

Mientras que desde Trentina, si bien reconocieron que están "complicados para el día de la Madre, por suerte, las ventas vienen bien".
"Tenemos todo lo que es indumentaria en colores neutros o neón, zapatos, accesorios de diseño, además carteras y mochilas. Y zapatillas son el boom del momento", detalló Solange, una de las vendedoras.

Los comerciantes coinciden en descuentos por pago contado, o promociones con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés. "Todos los días tenemos promos con las tarjetas, y al ser en cuotas, no lo sentís en el bolsillo", animó una de las vendedoras.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS