Paraná En Paraná

Este fin de semana, feria de Artesanos y Emprendedores en zona del puerto

Desde este viernes ya podrá ser visitada la muestra que se extenderá durante todo el fin de semana. Se ubicará en la zona del Puerto. "Los trabajos que hacen los artesanos son únicos", resaltaron a Elonce TV.
Este jueves por la tarde se llevaban adelante las tareas de armado de las carpas para la feria de Artesanos y Emprendedores que se llevará adelante este fin de semana.

Así lo indicó Marina, una de las artesanas, a Elonce TV. "Este viernes a las 10 la abriremos. Habrá tres carpas de artesanos de Paraná y de afuera. Se trata de una propuesta interesante. Estaremos presentes la Asociación Civil El Ceibal, la Feria Carlos Álvarez y feria Inti", indicó.

"Habrá una variedad de rubros y productos para tener en cuenta para el regalo para las mamás", manifestó.

Se podrá adquirir "trabajos en ropa, telar, mates, muñequería bijouterie, trabajos en crochet, herrería, cerámica, madera, marroquinería, marquetería", indicó Marina.

Se extenderá desde la hora 10, hasta las 21 o 22, dependiendo de la afluencia de público.

"Los trabajos que hacen los artesanos son únicos, son producciones que no van a ver en otro lado. Siempre es bueno aprovechar para buscar buen precio y calidad", destacó.

Por otra parte, informó que teniendo en cuenta que el domingo 20 será el día de la madre, "desde el martes próximo hasta el domingo, estarán en la peatonal, ofreciendo sus productos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS