Paraná Paraná

La historia de Nahuel, el joven que le pone música a las Cinco Esquinas

Llegó a Entre Ríos por un amor, pero "no resultó" y se quedó. "El rojo del semáforo es el momento en que brindo mi arte para que la gente pase ese rato en el que no hay nada divertido para ver", dijo a Elonce TV.
Video: La historia de Nahuel, el joven que le pone música a las Cinco Esquinas
Nahuel Alegre nació en Buenos Aires. Anduvo por Chile y un amor lo trajo hasta Entre Ríos, más precisamente a Villaguay, pero la cosa "no resultó" y se vino a Paraná a probar suerte.

En la capital entrerriana conoció a unos "chicos artistas" que le ofrecieron su casa y se quedó. Es por ello que desde hace unos meses, se lo puede ver en alguna esquina de la ciudad, general en Cinco Esquinas, con su guitarra eléctrica y un pequeño parlante compartiendo su música.
En diálogo con Elonce TV, el joven contó que debe "acomodar" las versiones que toca a los 40 o 70 segundos que dura el rojo de los semáforos y cuáles son sus sueños. Mirá el video

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS