Paraná Ocurrió en calle Catamarca

Video: Dos jóvenes roban una mochila del interior de un auto en Paraná

El robo ocurrió en horas de la siesta del miércoles. El auto estaba estacionado en calle Catamarca, confirmó Elonce. Los autores son menores. Tras la denuncia, la policía recomienda no dejar pertenencias a la vista en los vehículos
Video: Dos jóvenes roban una mochila del interior de un auto en Paraná
Dos jóvenes robaron una mochila que estaba en un auto estacionado en calle Catamarca, antes de llegar a Urquiza en Paraná y quedaron grabados en una cámara de seguridad domiciliaria.
El robo ocurrió este miércoles en horas de la siesta, y según se puede ver en el video, los jóvenes simulan estar revolviendo la basura y luego miran en el interior del auto, donde logran detectar que habían dejado una mochila, pero se retiran del lugar.
Luego de unos minutos, ambos jóvenes regresan y uno de ellos, rompe una ventanilla trasera con un "piedrazo".

Posteriormente, tras retirar los restos de vidrios
, mete la mitad de su cuerpo en el auto y logra apoderarse de una mochila, tras lo cual, los dos jóvenes, se retiran tranquilamente del lugar.
El propietario del automóvil contó a Elonce que radicó la denuncia en la sede de la Comisaría Primera. Fuentes policiales confirmaron a este medio que los ladrones son menores y cuentan con varios hechos similares. Asimismo, desde la policía, recomendaron no dejar pertenencias a la vista en los vehículos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS