Paraná Paraná

El motivo por el que arrebatador no será buscado tras choque y huida: Fotos

El cómplice del arrebatador permanece hospitalizado tras el choque y según pudo saber Elonce TV, el ladrón no será buscado por el ilícito que cometió. Imágenes muestran cómo quedó el auto después del accidente.
Un joven arrebató el celular a una mujer pero fue atrapado por los vecinos. Logró escapar a bordo de un auto y en la huida protagonizó un accidente en transitada avenida de Paraná. Su cómplice permanece hospitalizado tras el choque y según pudo saber Elonce TV, el ladrón no será buscado por el ilícito que cometió.
"El sujeto le arrebató el teléfono de las manos a una mujer y se dio a la fuga por la cortada ubicada detrás del penal, pero llegó a ser demorado por dos vecinos del lugar que habían escuchado los gritos de la mujer y si bien lograron recuperar el celular, no obstante, se les escapó en un automóvil Renault Clío que lo esperaba", detalló a Elonce TV el jefe de la comisaría décima, Juan Molina.

En la huida, "por transitar a alta velocidad", el conductor perdió el control del rodado y chocó contra una columna de alumbrado sobre Avenida Almafuerte, a metros de su intersección con calle Alejandro Carbó.

"Quien conducía quedó atrapado en el vehículo, no así el acompañante quien sería el arrebatador", aclaró el comisario.
Tras ser rescatado de entre los hierros retorcidos, el cómplice del arrebatador fue trasladado hacia el hospital San Martín, donde permanecía internado.

"Esta persona presentó fractura de fémur en pierna izquierda y en el intercostal izquierdo", comunicó Molina, al tiempo que acotó: "Producto del estado del shock tras el accidente, aun no declaró".

En la oportunidad, el comisario valoró que "gracias a los vecinos que escucharon los gritos de la mujer se pudieron recabar los datos" para permitir ubicar al arrebatador.
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Elonce TV, el ladrón no será buscado debido a que la víctima del arrebato recuperó el bien sustraído y no presentó ningún tipo de lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS