Paraná Este domingo en el Botánico

Habrá promociones y combos en la Feria Periurbana por el Día de la Madre

La Feria está trabajando en la organización de diferentes promociones, descuentos y combos especiales sobre una amplia variedad de productos pensando en la celebración del Día de la Madre.
Los emprendedores y productores locales y de la región estarán presentes desde este domingo en su horario habitual de 9 a 13, en el predio del Botánico.

Desde su creación, la Feria Periurbana se fue consolidando como una modalidad de mercado al aire libre que ha venido popularizando y creciendo con el paso del tiempo. Su finalidad ha estado orientada a acercar a los vecinos de Paraná y localidades aledañas posibilidades más que interesantes para la economía familiar.

Durante los próximos dos domingos de octubre, productores y emprendedores de la región ofrecerán sus productos como una opción para los festejos del Día de la Madre, a precios promocionales muy accesibles.

Se apunta desde la Feria a que en todos los hogares las alternativas de obsequios y festejos para mamá sean accesibles, presentando una oportunidad de elección sumamente variada y conveniente a los bolsillos.

En los más de 40 gazebos se ofrecerán especiales de gastronomía con picadas de quesos y fiambres y el obsequio de una rosa, combos de aceites de oliva y saborizados con frascos de aceitunas, miel y caramelos, hasta cremas dérmicas de propóleos y polen, artesanías en madera y tejidos, plantas en macetas de diseño moderno, plantines de estación con ofertas. Esto sumado a toda la producción habitual a la que nos tiene acostumbrados la Periurbana, a precios especiales entre las que se puede optar por las pastas, combos de verduras y hortalizas y productos de panificación, entre otras.

Promociones y combos especiales

- Picadas Del Alma ( 2 salames especiales y medio queso ) $ 350 y una rosa de regalo Promo Día de la Madre

- Panificación Todo Casero
Combos de pan casero, torta rusa y pre pizzas $ 185

- Pastas Héctor
2 cajas de ravioles (a elección pollo, ricota o verdura), 1 paquete de tallarines a elección (huevo, espinaca o morrón), 2 docenas tapas de empanadas (para freír u horno) y masa para tarta $ 220.

- Pastas artesanales Molisant
Tallarines (1/2 kg ) $ 60
Ñoquis (1/2 kg ) $ 80
Sorrentinos (1/2 kg ) $ 110
Ravioles (1/2 kg ) $ 110
y un obsequio especial en el Día de la Madre

- Aceite oliva (1 litro) y 1 frasco de aceitunas (750 grs) $ 320
- Aceite oliva saborizado (1 litro) y 1 frasco de aceitunas descarozadas (750 grs) $ 250
- Miel (1/2 kg) y 1 paquete de caramelos (por 10 unidades) $ 120
- Crema dérmica de propóleos y polen para mamá $ 200
- Plantines de petunia $ 15
- Minijardines para Mamá (cactus) desde $ 150
- Juguetes en madera artesanales (rodados divertidos confeccionados a mano) desde $ 150
- Paneras y frascos (decorados tejido a mano) $ 250

Los productores de verduras y hortalizas ofrecerán además estos domingos:
- 4 atados de acelga $ 50
- 3 atados de rúcula $ 50
- 2 paquetes de remolacha $ 40

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS