Paraná Vecinal Jardines del Sur

Vecinas denunciaron que "hace 15 días" no se recolecta la basura en el barrio

"Entendemos que puedan tener problemas en las unidades, pero deben solucionar el problema. El hedor no se aguanta más y hay roedores donde está el contenedor", denunciaron a Elonce TV desde la vecinal Jardines del Sur.
Video: Vecinas denunciaron que "hace 15 días" no se recolecta la basura en el barrio
Se recrudece el problema de la basura en la ciudad. La falta de recolección de residuos hace que la postal de las esquinas sea la de los contenedores rebasados de bolsas de basura, además de los desperdicios desparramados en los alrededores.

Elonce TV rescató el reclamo de la vecinal Jardines del Sur donde los mismos vecinos colocaron carteles para que se siga arrojando basura y "tratar de ayudarnos entre todos", indicaron.
"Es una problemática que tenemos desde hace 15 días", aseguró Liliana a Elonce TV al mostrarse "en defensa de la salud ambiental y por todo lo que genera este tipo de situaciones".

"Entendemos que puedan tener problemas en las unidades, pero deben solucionar el problema. El hedor no se aguanta más y hay hasta roedores en la esquina donde está el contenedor", denunció la mujer.

En la oportunidad, también pidieron a los vecinos que si sacan a los perros a pasear, que lo hagan con bolsas para juntar las heces.
"Son focos de infección y también habría que pensar en los niños, porque si bien habría que ayudar a la municipalidad para no sacar tanta basura también pedimos que pasen aunque sea con los camiones con palas", imploró Mercedes, otra vecina. Se recordará que ante la rotura de las compactadoras, desde la comuna ordenaron que los recolectores salgan en los camiones volcadores de otras direcciones municipales para prestar el servicio de recolección. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS