Paraná

Video: Polémica por la reacción de un hombre ante una perra que ladró a su niña

Elonce accedió a un video que muestra el momento en el que un hombre patea a una pequeña perra que había toreado a una niñita. El descargo de la dueña de la mascota y la reacción que pudo haber tenido esta persona.
Elonce accedió a un video que muestra el momento en el que un hombre patea a una pequeña perra que había ladrado a una niñita. Las imágenes, que fueron divulgadas por la dueña del animal en las redes, generaron polémica tanto, en torno a la actitud que tomó esta persona, como hacia la dueña de la mascota porque la perrita estaba sin correa.
El hecho ocurrió el lunes a la noche, frente al domicilio de la mujer, sobre calle San Martín, casi Villaguay, en Paraná.

Publicado por Pérez Barón Daiana en Martes, 8 de octubre de 2019
"Fueron segundos. Una de mis dos perras ladró, una niña se asustó y este tipo sin pensarlo lastimó a mi perra brutalmente! Ni si quiera tuve tiempo de reaccionar", publicó la dueña del animal. Y continuó: "No solo la lastimaron y la dejaron tirada en shock, sino que tanto él como su mujer miraron la situación, contestaron mal y se fueron como si nada hubiera pasado".

No obstante, algunos señalaron que fue una reacción instintiva del hombre ante lo que presumía pudiera ser un ataque que pudo haberle generado a la niña. De acuerdo a lo que la mujer, de apellido Pérez Barón, indicó en su publicación, ella no justifica que su perra ladre, pero según entendió, "hay mil maneras de intervenir si te da miedo que un perro ladre, más siendo de una raza tan pequeña".

"No hacía falta tanta violencia ¿qué ejemplo le das a tu hija?", se preguntó. "No puedo creer que esta gente camine en la calle como si nada todos los días ¡Fue horrible! Mi perra quedó traumatizada, con dolor, con controles a la espera de su evolución y este tipo caminando por ahí", aseguró.

Según supo Elonce, el hombre que golpeó a la perra estaba siendo buscado para poder identificarlo y realizar la denuncia correspondiente.
Elonce se comunicó con la dueña de la perrita, quien en su descargo, explicó: "Mi perra pesa seis kilos y mide 20cm. Ladra porque es un perro. No estábamos paseando, sino que salíamos de casa".

La mujer insistió respecto a que esta persona "pudo haber matado con un golpe así" a su mascota. "Me parece que hay muchas maneras de reaccionar con menos violencia", remarcó.

"Yo me asuste, mi perra quedo en shock y ellos siguieron caminando como si nada", rememoró en relación al episodio ocurrido el lunes por la noche.

Para Pérez Barón, esta persona debió "levantar a la nena, apartar al animal y avisarle a la dueña".

"Ladró pero no la mordió", insistió al asegurar que no tiene un perro agresivo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS