Paraná Camión había enganchado un cable

Repararon un cable y se reestableció el servicio de energía en la zona sur

El suministro de energía eléctrica se reestableció dos horas después que un camión, enganchara accidentalmente, un cable de media tensión y dejara fuera de servicio a un distribuidor de la zona sur de Paraná, se confirmó desde Enersa.
El rápido trabajo de los técnicos de la empresa provincial distribuidora de la energía eléctrica (ENERSA), permitió que el suministro en la zona sur de la capital entrerriana, se reanudara dos horas después del suceso que dejara fuera de servicio un distribuidor, en la zona de avenida Ramírez y Avenida de las Américas. Según explicaron desde Enersa, un camión enganchó accidentalmente un cable de media tensión y dejó fuera de servicio a un distribuidor Sarobe, señalaron a Elonce. El inconveniente afectó el suministro de energía eléctrica en la zona sur de Paraná.
El personal de Enersa trabajó con dos cuadrillas para reanudar el servicio, lo que sucedió minutos después de los trabajos que se llevaron a cabo bajo la lluvia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS