Paraná Gran demostración de fe

Procesión y misa por la Virgen de Rosario en Paraná: Fotos del festejo patronal

Una gran cantidad de fieles participó ayer de la tradicional procesión y misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la capital entrerriana. "El amor a la Virgen es muy fuerte en nuestro pueblo", señalaron. Las fotos
Una gran cantidad de fieles participó este lunes por la tarde la tradicional procesión y misa en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la capital entrerriana.
Como todos los años, la imagen de la Virgen salió del interior de la Catedral para recorrer las calles que rodean el centro de la ciudad. Las calles se llenaron de fieles que acompañaron a la virgen y se podían contar varias cuadras de personas que peregrinaron por el centro de la capital entrerriana. Finalizada la procesión, se realizó la misa presidida por el Arzobispo Juan Alberto Puiggari.
"El amor a la Virgen es muy fuerte en nuestro pueblo, Paraná comenzó Mariano, toda la geografía argentina está rodeada del amor a las distintas advocaciones de María", remarcó monseñor Puiggari.

Las imágenes de la celebración patronal:
GALERÍA DE IMÁGENES: VEA MÁS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN PATRONAL
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS