Paraná Accidente en Paraná

Calle mojada y distracción al volante provocan triple choque en Avenida Ramírez

El choque se dio cuando las condiciones del asfalto no eran las óptimas debido a las lloviznas, pero el principal factor que habría provocado el accidente, habría sido una distracción al volante de uno de los conductores. Fotos.
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la avenida Ramírez y calle Vucetich de la capital entrerriana e involucró a tres vehículos en una esquina con semáforo, pudo conocer Elonce. El choque se dio cuando las condiciones del asfalto no eran las óptimas debido a las lloviznas que se precipitaban este viernes, pero el principal factor que habría provocado el siniestro vial no habría sido el clima, sino una distracción al volante por parte de uno de los conductores.
Un Citroën C3 Aircross, embistió desde atrás a una camioneta Honda CRV, mientras que un VW Gol Trend, chocó al Citroën, pudo confirmar Elonce.
La conductora de la camioneta Honda afirmó que "ella (por la conductora del VW Gol Trend) no tocó los frenos, el semáforo estaba en rojo y ella, directamente ni frenó", señaló la mujer y agregó que "la peor parte se la llevó el Citroën que quedó en el medio", resaltó.
"Todo el problema es la distracción al manejar", remarcó nuevamente la mujer que conducía la Honda y fue embestida desde atrás, producto del primer impacto provocado por choque del VW Gol al Citroën.
Por su parte, la joven que iba al volante del VW Gol Trend se comunicó con Elonce y aclaró que "no iba tomando mate, mi compañera que iba en el asiento del acompañante, tenía el mate en la mano", remarcó y agregó que "si pisé los frenos, pero los vehículos que estaban delante, frenaron de golpe y no me dieron tiempo a detenerme", sostuvo la conductora.
Asimismo, resaltó a Elonce que "como se ve en las fotos, el primer auto, frenó de golpe y mucho después de la senda peatonal, provocando el accidente, ya que no pude evitar, aunque frené", reiteró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS