Paraná Declaraciones de la hija del intendente

Lucía Varisco repudió el ataque: "No hay motivos para semejante agresión"

La dirigente de la Juventud radical agradeció a Elonce TV "el acompañamiento, los mensajes y llamadas, la fuerza que nos trasmitieron dirigentes políticos de todos los sectores, la ciudadanía en general".
"Gracias a Dios mi papá está bien, está estable con buen ánimo y súper lúcido", aseguró Lucía Varisco a Elonce TV. La hija del intendente de Paraná indicó que se mantiene a la espera de la operación a la que será sometido su padre debido a la fractura de cadera que sufrió tras el ataque.

La dirigente de la Juventud radical agradeció "el acompañamiento, los mensajes y llamadas, la fuerza que nos trasmitieron dirigentes políticos de todos los sectores, la ciudadanía en general".

"Prácticamente no tiene dolor. Ya firmó expedientes, miró televisión y pidió algunos libros. El estar unidos nos hace muy bien para pasar estos momentos que no son lindos", indicó. En la oportunidad, apuntó a "la intolerancia de estos sujetos, algo demás repudiable porque no hay motivos para semejante agresión".

Al destacar que "andamos sin chofer y sin custodia", Lucía aseguró: "Es a lo que estamos expuestos todos los que hacemos política".
Consultada a la hija del intendente sobre la mención que hace de ella uno de los agresores, ésta dijo desconocer al atacante. "No terminé de ver los videos porque no me pareció para nada grato. Escuché esa versión por comentarios pero la verdad es que no lo conozco. Y te llena de bronca pero cuando está en juego la salud, eso está en otro plano", remarcó.

Finalmente aclaró que "nunca" fue la intención del intendente el tomar licencia, "y tampoco su salud lo requirió", destacó para "despejar dudas".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS