Paraná Bomberos lograron controlar el fuego

Fotos y video: Incendio destruyó un parador en la playa del balneario Thompson

Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná, trabajaron en el balneario Thompson, donde tomó fuego un parador donde funcionaba un boliche, supo Elonce. Gran parte de su estructura quedó destruida y un perro murió atrapado.
Video: Se incendió un parador del Thompson donde funcionaba un boliche
El parador ubicado en la zona del balneario Thompson, donde funcionaba el boliche "Bravard", se incendió este mediodía por causas que se desconocen. Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron en el lugar durante una hora hasta que lograron controlar el fuego, pudo confirmar Elonce.
El parador tenía una gran parte de su estructura construida en madera, por lo que el fuego se expandió rápidamente. Se trata del boliche que se encuentra en la playa del balneario y a pocos metros del río Paraná, en la zona norte de la capital entrerriana.
Los bomberos indicaron a Elonce que "los vientos que vienen desde el río, favorecieron la propagación del incendio y afectó casi la totalidad de la estructura del edificio", dijo Hernán Méndez, Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios que trabajaban en el lugar.
"El fuego avanzó desde el lado del río hacia el interior del parador, pero aún no sabemos cómo se originó", dijo y explicó que "lo atacamos desde la zona de origen hacia el sur y luego, con las líneas desde el sur hacia el río", resaltó.
Por otra parte, el Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios anticipó que si bien, aún no se hizo evaluación de los daños provocados por el fuego, Méndez dijo a Elonce que "a simple vista, se nota que el fuego consumió un 80 por ciento del edificio que es de madera", dijo.
Asimismo, Méndez agregó que "no hay personas heridas y logramos rescatar un perro que estaba atado en el lugar, pero otro can que estaba en el interior, no logró sobrevivir. No pudimos hacer nada", afirmó.
Las llamas sin control:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS