Paraná Interescolares

Paranaenses representarán a Entre Ríos en torneo nacional de handball

Se desarrolló el interescolar de handball provincial categoría cadetes en Concordia. Estudiantes del Instituto EDU-PRO de Paraná representarán a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, se informó a Elonce TV.
Alumnos del Instituto privado EDU-PRO de Paraná se consagraron campeones en el interescolar provincial de handball y representarán a Entre Ríos en la instancia nacional que se desarrollará en Mar del Plata.

"Fuimos 12 los convocados que viajamos a Concordia a representar a la ciudad de Paraná", señalaron a Elonce TV, al tiempo que dieron cuenta de que practican todo el año en la clases de Educación Física. Al equipo lo conforman chichos desde tercero a quinto año.

"Muchos de nosotros gracias a practicar esta disciplina en la escuela, empezamos a realizar la actividad extra escolar en clubes y otros tipos de competiciones", dijeron a este medio.

Sobre el nivel que tuvo la competencia, expresaron que "algunas escuelas tenían chicos de selecciones tanto de Argentina o Entre Ríos".

Los ganadores de la instancia provincial representarán a la provincia en la instancia en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata desde el 6 al 12 de octubre del corriente año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS