Paraná Ocurrió entre Viale y Tabossi

Hombre de 84 años volcó la camioneta que conducía en un camino de tierra

Circulaba desde Viale hacia Tabossi por un camino de tierra y por razones a establecer, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux, provocando que tumbara. Tras el suceso, el hombre fue trasladado al Hospital.
Un grave accidente ocurrió esta tarde a las 15 en un camino vecinal del departamento Paraná. Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Viale, una camioneta volcó en el sector de la Hiporrecta de esa localidad.
Una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre de 84 años de edad y, oriundo de la localidad de Tabossi, perdió el control del rodado, provocando que tumbara en el camino de tierra cuando se circulaba desde Viale hacia Tabossi.
Tras el suceso, el hombre fue trasladado al Hospital de la mencionada localidad, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS