Paraná Con gran cantidad de embarcaciones

Fotos de la tradicional Procesión Náutica en Bajada Grande

La comunidad de la parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande vivió este domingo su tradicional procesión náutica por el río, en el marco del festival de la Natividad de María, registró Elonce TV.
Partió en la tarde de este domingo la Procesión Náutica que realiza la comunidad de la parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande. Este año el lema de la festividad fue "Madre haznos instrumentos de su paz".
En el marco del festival de la Natividad de María, una gran cantidad de embarcaciones acompañaron a la de Prefectura en la que era trasladada la imagen de la Virgen, supo Elonce TV.

En tanto, los peregrinos salieron desde la Virgen del Camino ubicada en avenida Larramendi. Más tarde, por la costanera, se realizó una caravana de autos, motos y bicicletas que circularon por avenida Estrada.
Finalmente, para cerrar la jornada, se celebró la Santa Misa.

Cabe recordar que en las últimas semanas la Virgen estuvo visitando escuelas, comisión vecinal, hospital, jardín maternal para fortalecer los vínculos con las diferentes instituciones y fortalecer el barrio en estos tiempos difíciles.

Monseñor Juan Alberto Puiggari, expresó a Elonce TV que "estamos muy contentos con la cantidad de gente que vino a honrar a la Virgen. Frente a ella uno se siente un hijo muy pequeño, con la alegría de que todos los hijos nos congreguemos para honrarla".

"Como madre la Virgen goza de ver a todos sus hijos reunidos en torno a ella para servir a Jesús. Esta es una semana muy mariana, con la Virgen de Fátima y ahora María de Bajada Grande", indicó.

Y agregó: "la Virgen una vez más nos visita, nos protege, nos cuida y nosotros reconocemos eso. Es una devoción muy querida. Es el corazón de María que nos dije que no tengamos miedo, que ella nos protege".

"En Bajada Grande es una tradición muy linda que tiene esta festividad. Como hace muchos años llegó la Virgen por el río hoy también lo hizo de la misma manera", finalizó.
Fotos de la jornada
Para acceder a las fotos, click en este enlace: GALERÍA DE FOTOS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS