Paraná El predio colmado

Autódromo repleto: Así se vivió la despedida del Gurí Martínez y el TC en Paraná

El autódromo estuvo colmado de fanáticos y durante esta jornada de domingo aún más. Familias y grupos de amigos se vieron distribuidos por todo el lugar para disfrutar la despedida del Gurí Martínez, supo Elonce TV
Video: El autódromo de Paraná a pleno para la despedida del Gurí Martínez del TC
Omar "Gurí" Martínez tuvo su carrera despedida del Turismo Carretera en el Autódromo de la ciudad de Paraná. El "Guri" corrió con el auto con el que logró el segundo título, en 2015, y que fue entregado al museo del TC, que está en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

El autódromo estuvo colmado de fanáticos y durante esta jornada de domingo aún más. Familias y grupos de amigos se vieron distribuidos por todo el lugar. Muchos acamparon allí desde el jueves o incluso antes. Otros optaron por empezar a cocinar desde temprano: lechón con papas, choripanes y asado, entre los almuerzos más elegidos. Algunos con el mate, otros tomando alguna cerveza, pero acompañando a los pilotos y especialmente al Gurí, registró Elonce TV.

El clima acompañó la jornada. Fue un día primaveral, soleado, con una temperatura ideal para estar al aire libre disfrutando de ver la carrera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS