Paraná Ocurrió en Paraná

Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital

Ocurrió esta mañana en avenida Estrada. El conductor, perdió el control del vehículo y chocó un árbol. A raíz de la colisión, ambos automovilistas fueron trasladados al hospital, donde fueron asistidos por lesiones de carácter leves.
Personal policial dependiente de Comisaria Decimoprimera, pasadas las 06:00 horas de hoy, tomo intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en la zona de calles Estrada y Santo Domingo de Silos, que ocurrió a las 6 de este domingo.
Según dieron cuenta, un Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 44 años de edad, quien a su vez era acompañado por un muchacho de 33 años edad, impactó contra un árbol.
Por razones a establecer, el conductor del automóvil perdió el control del rodado, provocando que impactara contra un árbol.
A raíz de la colisión, ambos automovilistas fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que presentaban lesiones de carácter leves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal de la división Accidentologia vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS