Paraná Batman Day

Paraná se sumó a los festejos por los 80 años de la primera aparición de Batman

Niños y adultos se concentraron este sábado en la tienda de juegos Invictus para compartir su pasión y fanatismo por el Caballero de la noche, acompañó Elonce TV.
En homenaje al Caballero de la noche, este sábado se celebró en todo el mundo el Batman Day, una concentración que además de múltiples eventos, incluye el alumbrado de la Bat-Señal sobre varias de las principales ciudades del planeta.

Y Paraná no fue la excepción. La tienda de juegos Invictus reunió a grandes y chicos en una jornada especialmente diagramada para el disfrute de los fanáticos. "Se los convocó con la mejor onda para que Paraná tenga un ambiente de cómic y juegos de mesa", animó a Elonce TV el responsable del local, Agustín Riso Lugo.
A 80 años de la primera aparición en el mundo del cómic, Batman sigue siendo uno de los personajes más populares de la editorial DC y un ícono pop por derecho propio. Con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y una nueva película en producción, la historia del héroe de Gotham es más vigente de nunca.
"Hay juegos que son difíciles de conocer. Y es lindo encontrar que detrás de muchos juegos, hay temáticas vinculadas al compañerismo y la solidaridad", remarcó el responsable de la tienda de juegos Invictus.

De acuerdo a lo que comentó, en el local ubicado sobre calle Italia 101 (esquina España), hay capacitadores dispuestos a explicar el desarrollo de los juegos "para pasar un buen momento entre amigos".
En la oportunidad anunció que la semana próxima se desarrollará un torneo de juegos de mesa sobre La Guerra de las Galaxias.

"El paranaense se acerca porque se encuentra en un lugar a gusto", valoró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS