Paraná Impresión digital

Paraná Digital presentó nuevas tecnologías de impresión

Paraná Digital presentó un nuevo equipamiento de alta producción junto a la firma Proyecto Color (importadores de la marca Ricoh). Fue este sábado en el Hotel Howard Johnson de la capital entrerriana.
Paraná Digital presentó un nuevo equipamiento de alta producción junto a la firma Proyecto Color (importadores de la marca Ricoh). Fue este sábado en el Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo.

"En este negocio tecnológico, contar con una empresa de vanguardia como Proyecto Color, nos permite sentir el respaldo necesario para seguir creciendo en un mercado que se ha retraído y donde es necesario ser cada vez más imaginativos para bajar costos y mejorar servicios a fin de estar a la altura de lo que los clientes nos demandan", destacaron desde Paraná Digital.

"La marca Ricoh nos permite estar a la altura de lo que demanda el mercado en esa difícil ecuación en relación precio-calidad", indicaron durante la presentación.

Proyecto Color es una firma dedicada a la importación directa, distribución de equipos nuevos y reacondicionados de la marca Ricoh.
Según se informó, la impresión digital para grandes tiradas revoluciona el mercado de la industria gráfica y la vuelve más competitiva en relación a los sistemas tradicionales de offset. Esta modalidad ofrece una gran cantidad de ventajas: reduce los tiempos de entrega, imprime datos variables, permite ajustar las cantidades según las necesidades sin importar las magnitudes.

En la ocasión, también se presentó la empresa Sistemas Continuos dedicada a la comercialización de equipamiento e insumos para todo tipo de sublimación. Asimismo se dictó un taller de sublimación gratuito y fue sorteado entre todos los asistentes una máquina espampadora de bolígrafos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS