Paraná Al aire libre

Así se disfrutó la llegada de la Primavera en las barrancas del Parque Urquiza

Elonce TV rescató las postales que dejó el encuentro de las familias de la ciudad y de localidades aledañas, además de gran cantidad de grupos de amigos, en el primer día de la estación más linda del año.
Mate en mano, las barrancas del Parque Urquiza fueron el habitual escenario para esperar la llegada de la estación más linda del año.

Con una temperatura de 21.5°C y un cielo despejado, el día invitó para que las familias de la ciudad y de localidades aledañas, además de gran cantidad de grupos de amigos, se dieran cita en el gran espacio verde que alberga la capital entrerriana.

Si bien la fiesta que año a año se realiza en Paraná para esta fecha, este sábado no se realizó, los espacios verdes de la ciudad fueron el punto de encuentro.

Elonce TV recorrió las barrancas del Parque Urquiza, y estas fueron las postales que dejó la jornada:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS