Paraná Desde la Catedral

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima ya partió hacia su nuevo destino

Se trata de una réplica de la original que recorre el mundo. Hasta noviembre estará en Argentina. Fue bendecida en el Santuario de Portugal. Este sábado partió hacia Córdoba, se indicó a Elonce TV.
Recorrió hasta este sábado la arquidiócesis de Paraná: comenzó en Feliciano, siguió por La Paz, Santa Elena y este viernes estuvo en la capital provincial. Hizo su recorrido por el Seminario, capilla de La Esperanza, colegio El Madero. Ayer, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima monseñor Puiggari celebró la misa y de ahí, llegó en caravana hasta Catedral. Se trata de "la Virgen Peregrina que envía el Papa Francisco con el fin de estimular el acercamiento a la fe", recordó a Elonce TV el Padre Ricardo, vicario de la Catedral de Paraná.
De la misma manera mencionó que la Virgen que llegó desde Portugal a Argentina, luego del oficio de la misa en el mediodía de este sábado, partió hacia Villa María (Córdoba).

"María es puerta del Cielo, a través de ella la gracia se derrama, Cristo se hace hombre. Más de una vez, María es la que intercede, sana y es la cercanía de la madre, constante. Cada uno encuentra en la mirada de María, lo que está buscando: serenidad, paz, fuerza", resaltó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS