Paraná Playas soñadas y una cultura diferente

Empresaria ofrece empleo a jóvenes que quieran trabajar en una playa de Brasil

La empresaria que tuvo negocios en Paraná, ofrece sueldo, comida y casa a jóvenes que quieran tener una experiencia diferente. Los puestos son en un bar y en un hostel. Es en la ciudad de Porto Seguro que se prepara para la temporada.
Los primeros conquistadores portugueses llegaron al sur del actual estado de Bahía, en Brasil, hace unos 515 años. El sitio luego se transformó en un mirador clave para la estrategia militar del navegante Pedro Alvares Cabral. Eso cuenta un guía en el centro histórico de Porto Seguro.
Durante el verano, algunos vuelos charter llegan sin escala desde Buenos Aires a esta ciudad famosa por su historia y sus apacibles playas para toda la familia.
Cabecera de un municipio con 200 mil habitantes, el turista que llega en auto es sorprendido por una carretera principal sin luces. El motivo es respetar el desove de las tortugas marinas, que habitan en sus playas. El suelo arcilloso no permite realizar grandes edificaciones, así que las casas y hoteles no superan los tres pisos de altura.
Norma Lencina es una de las dueñas de un restaurante y un bar en la playa Coroa Vermelha en Porto Seguro, Bahía, en Brasil. Después de varios años de ser propietaria de "Alexander Canto Bar", en la capital entrerriana, decidió emigrar a tierras cariocas y desde hace 8 años tiene su negocio a la orilla del Atlántico.
"Nosotros todos los años tomamos gente de Argentina para que tengan su experiencia de trabajo y además porque esto es un paraíso. También tenemos un pequeño hostel en la playa que se llama Hostel Das Gringas y ahí también tomamos chicos para trabajar", detalló a Entremediosweb.
Playas soñadas, historias de conquistadores, tortugas marinas y las historias de la ciudad, son los atractivos para motivar a los postulantes.
Aunque aún no saben a cuántos jóvenes emplearán para el restaurante y bar, señaló que la temporada en Brasil comienza a fines de noviembre y "siempre damos oportunidades para que los chicos, mayores de 20 años, sobre todo de Argentina, con poca salida laboral, vengan a tener una posibilidad acá".
Sobre los requisitos la empresaria indicó que son muy sencillos: "ser mayor de 20 años, tener muchas ganas de trabajar, de tener una experiencia diferente y de conocer la cultura brasilera que es totalmente diferente a la nuestra".
Los interesados pueden comunicar a través de su Facebook, Norma Lencina Porto Seguro o por mensaje de WhatsApp al +55 73 9995-1828.
Una puerta al paraíso que se abre para aquellos que no tiene una ocupación y que siempre fantasearon con trabajar en una playa de Brasil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS