Paraná Tercera edición

Presentaron la muestra "Veo, veo ¿Qué ves?"

Se presentó este jueves en horas de la tarde en la Galería de la Vicegobernación. Niños, niñas y adolescentes expusieron soportes intervenidos colectivamente en sus espacios artísticos, supo Elonce TV.
La tercera edición de la muestra "Veo, veo ¿Qué ves?", se presentó este jueves en horas de la tarde en la Galería de la Vicegobernación.

Niños, niñas y adolescentes que participan de los talleres de arte que ofrece la Escuela de Artes Visuales "Profesor Roberto López Carnelli", dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, expusieron soportes intervenidos colectivamente en sus espacios artísticos.
Al respecto, el vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, indicó a Elonce TV que "más de 185 chicos participan de manera grupal en la exposición que nos llena de satisfacción, porque es de esas exposiciones que nos dejan un mensaje y nos sorprenden".

"Hay cientos de colores, cientos de tonalidades. Lo más interesante es hablar con los artistas y que ellos cuenten lo que han transmitido o reflejado en el trabajo. Es enriquecedor, nos llena en el alma. Los motiva a seguir profundizándose. Queremos que esta galería se transforme en arte", dijo.
Marcela Iturain, coordinadora, explicó que "esto es un trabajo en equipo de todos los docentes de la Escuela de Artes Visuales. Tenemos 18 paneles a todo color, con mucha forma, relieves, pinturas, esculturas, ensambles, collage. A los chicos les encanta lo fluo".

"Trabajamos sobre el medioambiente, los derechos de los animales, de los niños, niñas y adolescentes, entre otros temas. Estamos muy contentos y agradecidos por la invitación", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS