Paraná Causa en la Justicia Federal

Fotos de la primera jornada del juicio por narcotráfico que involucra a Varisco

Este jueves dio inicio el juicio por narcotráfico que involucra al intendente Varisco y otras 33 personas. La jornada fue para cumplir cuestiones formales. "Todo lo sustancial y la deliberación sobre los hechos, comenzará el lunes próximo".
Este jueves comenzó en el Tribunal Oral Federal de Paraná el juicio por narcotráfico en el cual está involucrado el intendente Sergio Varisco y otras 33 personas, entre ellas el narcotraficante Daniel "Tavi" Celis, el concejal Pablo Hernández y la funcionaria Griselda Bordeira.
Esta jornada fue para cumplir con cuestiones meramente formales, como lo es la identificación de cada uno de los acusados y ante la cantidad de personas que están imputadas, el proceso continuará mañana viernes.
Los abogados que ejercen la defensa de las partes, coincidieron en señalar a Elonce TV que "lo sustancial" del juicio comenzará a partir del lunes, donde se deliberará sobre los hechos, se escucharán a los testigos y se presentarán las pruebas.
"Lo de hoy y seguramente mañana son los momentos preliminares donde fueron citados todos los imputados para escuchar las acusaciones que le hacen de los hechos y las pruebas que obran en su contra", dijo un letrado.
Según pudo saber este medio, el lunes el debate comenzará a las 9.30 con la declaración de integrantes de la fuerza policial.
Video: Narcotráfico: Así llegaban los imputados al Tribunal Federal de Paraná
Antes de la llegada de los imputados, hubo un operativo de tránsito, efectivos policiales, de Gendarmería y prensa que esperaba frente a la sede del Tribunal Federal.

Las fotos del intendente de Paraná, y los más de 30 imputados en el banquillo de los acusados:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS