Paraná Calle 25 de Mayo

Juicio por narcotráfico: Cortaron el tránsito y trasladaron a los detenidos

En el inicio del juicio por narcotráfico que involucra al intendente Varisco realizan cortes parciales en la circulación vehicular en calle 25 de Mayo. Fuerte operativo de seguridad para trasladar a los detenidos.
A las 12.30 comenzará el juicio por narcotráfico que involucra al intendente Sergio Varisco y a otros 33 imputados. La audiencia se extendería por varias horas en la sala de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, en 25 de Mayo 256.

Durante esta jornada se hará la lectura de la acusación. El viernes comenzarían las declaraciones y se aguarda que una de las primeras en prestar testimonio sea una de las detenidas, Griselda Bordeira, mientras que el intendente Varisco, el acusado de ser el líder de la banda, Daniel "Tavi" Celis y el concejal Pablo Hernández declaren cuando avance el juicio.

Desde temprano podía observarse un operativo de seguridad e inspectores de tránsito. En ese marco, dede las 11 realizan cortes parciales en la circulación vehicular para el traslado de los acusados que están detenidos.
Mientras tanto, según se informó a Elonce TV, desde esta mañana no se permitía que los colectivos urbanos se detengan en la parada que está en inmediaciones del lugar donde se desarrollará la audiencia, es decir frente a la sala de juegos de calle 25 de Mayo.

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Paraná integrado por Lilia Carneo, Noemí Berros y Roberto López Arango escuchará a más de 100 testigos presentados por la fiscalía y por las defensas de los acusados en dos causas que los magistrados decidieron unificar en un solo proceso.

La primera investigación comenzó luego de que las autoridades descubrieron una avioneta narco con 317 kilos de marihuana en un campo de Colonia Avellaneda presuntamente de la banda de Daniel "Tavi" Celis. Por escuchas telefónicas y un cuaderno, siguieron la pista hasta los funcionarios de la municipalidad y el jefe comunal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS