Paraná Biblioteca presta un terreno

Consiguieron un lugar para el hombre desalojado en Colonia Avellaneda

Según informaron a Elonce TV, la presidenta de la biblioteca popular de Colonia Avellaneda, prestó parte del terreno para que Alberto pueda alojarse mientras las autoridades municipales "se hagan cargo de lo que corresponde".
En el día de ayer, se conocía la historia de Alberto, un vecino de Colonia Avellaneda que había quedado en la calle luego de que la vivienda que ocupaba fuera demolida. El hombre de 60 años, se encuentra bajo tratamiento médico por un cuadro de esquizofrenia, y desde el centro de salud se movilizaron para acompañarlo y conseguirle un techo. Ante la falta de respuestas y recibimiento de parte del Intendente de la localidad, los trabajadores del centro de salud se reunieron con Margarita Oris, presidenta de la biblioteca popular, "quien prestó parte del terreno para que Alberto pueda quedarse hasta que algún funcionario se haga cargo de lo que corresponde", indicó Adriana Moix.

"Esto es lo que logramos hoy con Alberto y la generosidad y gran corazón de algunos vecinos. La lucha recién comienza", agregó para dar cuenta que seguirán en la búsqueda de un terreno definitivo donde el hombre pueda volver a construir su hogar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS