Paraná Ocurrió en calle Pronunciamiento

Automovilista atropelló a un niño y a su abuela cuando regresaban de la escuela

Un niño en edad de escuela primaria y su abuela, sufrieron heridas tras ser embestidos por un automóvil que circulaba en sentido contrario por calle Pronunciamiento de barrio Belgrano.
Video: Automovilista atropelló a un niño y a su abuela cuando regresaban de la escuela
Minutos antes de las 13, ocurrió un accidente de tránsito en calle Pronunciamiento de la capital entrerriana, donde un niño en edad de escuela primaria y su abuela, sufrieron heridas tras ser embestidos por un automóvil que circulaba en sentido contrario por la mencionada arteria de barrio Belgrano.
Según pudo saber Elonce, un Renault 9, conducido por un joven, embistió a un niño y su abuela que intentaban cruzar la calle en horas del mediodía.

El menor de edad debió ser atendido en el lugar, por personal de Emergencias. Mientras que la mujer, debió ser trasladada al hospital San Martín, con politraumatismos varios.
Tras el accidente, los vecinos del Barrio Belgrano se enojaron con el conductor del automóvil y lo increparon a viva voz, mientras la policía intentaba de mantener la tranquilidad en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS