Paraná Se despide este domingo

Video: Los fanáticos del Gurí Martínez ya le "hacen el aguante" en el autódromo

El entrerriano, Omar "Gurí" Martínez dirá adiós al volante del TC ante su gente, en su templo sagrado. Los fanáticos ya esperan fuera del autódromo de Paraná. Los testimonios que brindaron a Elonce TV.
Video: El "Gurí" Martínez se despide del TC y sus fanáticos ya le "hacen el aguante"
Omar "Gurí" Martínez tendrá su carrera despedida del Turismo Carretera. Será este domingo 22 de septiembre, en el Autódromo Ciudad de Paraná.

En ese marco, gran cantidad de fanáticos ya hacen cola y esperan por un lugar dentro del predio, a la espera del jueves, que es el día que se abrirán las puertas. Elonce TV recabó testimonios.
Correrá con el auto con el que logró el segundo título, en 2015, y que fue entregado al museo del TC, que está en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

El Gran Premio Coronación de 2017, en La Plata, fue la última participación de Martínez en una temporada completa de TC; fueron apenas dos giros en la carrera que ganó el mendocino Julián Santero (Torino) y que le dio la segunda corona a Agustín Canapino (Chevrolet), después de ensayar una remontada histórica y arrebatarle el título por apenas 0,25 puntos a Facundo Ardusso (Torino). Más tarde, en 2018, fue parte del trinomio, junto con Lambiris -piloto titular- y Lautaro de la Iglesias, que terminó en el 12do puesto en los Mil Kilómetros de Buenos Aires; en esa jornada, el Gurí manejó durante 26 vueltas.

Dos campeonatos (2004 y 2015), 364 carreras, 33 victorias, 73 podios y 30 pole positiones son los números de "el supremo" antes de su despedida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS