Paraná Premios AET 2019

Delfino: "Lo importante es visibilizar el trabajo de comunicación en Entre Ríos"

"Por suerte, se está revirtiendo esa etapa en la que era más importante, lo que pasaba en una calle de Buenos Aires, que lo que sucede en los propios pueblos o ciudades", afirmó el presidente de la AET. La entrega será el 05 de octubre.
Video: Delfino: "Lo importante es visibilizar el trabajo de comunicación en Entre Ríos"
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó hace cuatro años, un premio para distinguir a las producciones televisivas de la provincia. Los premios de los operadores de cable en Entre Ríos, incluyen diferentes categorías, con el que se busca estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y pensadas para el público local.
La cuarta entrega de premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, se realizará el sábado 05 de octubre de 2019, a partir de las 21, en el Salón "El Castillo" de la ciudad de Crespo, ubicado en el acceso a la ciudad, Pte. Avellaneda y Alemanes del Volga.
El presidente de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, Daniel Delfino, estuvo en Elonce TV y se refirió al rol fundamental que cumplen las producciones televisivas para las localidades en las que nacen.
"La entrega de los premios AET ha posibilitado visibilizar la cantidad de producciones en Entre Ríos y las horas de trabajo" para mostrar lo que acontece en las diferentes ciudades, destacó Delfino al dialogar con el programa Entrevistas que se emite diariamente por Elonce y agregó que "es un lugar y un ambiente exclusivo de la televisión entrerriana".

"Lo importante es visibilizar todo el trabajo de comunicación que se hace a través de los programas y que son tan importantes para la historia de la provincia. Como también, mostrar la importancia que tienen esas producciones para la ciudad o el pueblo donde se hacen", resaltó el presidente de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET).
Además, Daniel Delfino sostuvo que esas producciones, muchas veces, se hacen con pocos recursos y mucho esfuerzo y pasión, pero cumplen una tarea fundamental", señaló.
"Por suerte, se está revirtiendo esa etapa en la que era más importante, lo que pasaba en una calle de Buenos Aires, que lo que sucede en los propios pueblos o ciudades", afirmó Delfino a Elonce, en relación al rol fundamental de los canales del interior, las producciones entrerrianas y la mirada del público.
"Ese cambio cuesta mucho, pero se está logrando, en base a mejorar la calidad de las producciones y de los programas. Se está logrando que el espectador vuelva a quedarse en nuestros canales y elija lo local", sostuvo el presidente de la AET.
"En Entre Ríos, hay muy buena calidad de programas y de producciones que se hacen para diferentes públicos y sobre diferentes temáticas", destacó Delfino y en referencia a los programas que participarán de la entrega de los Premios AET, sostuvo que "hay mayor cantidad de interesados en mostrarse, pese al momento que se vive", afirmó.

"La televisión nuestra es la que mejor transmite la realidad que se vive. Tanto los auspiciantes, como la gente que hace los programas, hacen valer que los comercios y las industrias regionales lleguen a los clientes y consumidores en las localidades", sostuvo Daniel Delfino a Elonce.
La entrega de premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, se realizará el sábado 05 de octubre de 2019, a partir de las 21, en el Salón "El Castillo" de la ciudad de Crespo, ubicado en el acceso a la ciudad, Pte. Avellaneda y Alemanes del Volga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS